Segunda residencia. Todo perfecto para poder disfrutar de tus vacaciones.                                                        Muchas personas pasan sus vacaciones en segundas residencias, playa, campo, montaña.¿Tú ya tienes preparada tu segunda residencia? ¿Tienes tu vivienda lista para poder disfrutar desde el primer momento de tus vacaciones?

Todo perfecto para disfrutar de tus vacaciones

Servicio segunda residencia, orden y limpieza.

Las restricciones a la movilidad acabarán con la entrada del verano y los españoles recuperaremos la libertad de movimiento entre provincias. Damos un paso más a la vuelta a la normalidad.

Porque después de esta época tan atípica que estamos viviendo, tienes derecho a disfrutar de esos días tan esperados como merecidos.  Un Mar de Orden  pone a tu disposición el servicio de segundas residencias, orden y limpieza.

Pensado para que cuando llegues a tu vivienda la encuentres perfecta. Limpia, ventilada, todos los electrodomésticos en funcionamiento, los armarios de cocina , de los baños, de los dormitorios… todos perfectamente organizados por una Organizadora  Profesional.

Y si tienes terraza, (no olvidemos que este verano la vamos a compartir en muchas ocasiones) encontrártela preciosa con los muebles bien colocados y unas plantas recién plantadas…. Todo para que puedas disfrutar de tu terraza desde el primer momento.

¿Necesitas que te gestione una compra con productos básicos?                                      También me encargo de que tengas algo en la nevera para poder cenar el primer día y poder disfrutar de tu primer desayuno.

En mi trabajo, cuido hasta el último detalle para que mis clientes lo  encuentren todo preparado para poder disfrutar de sus vacaciones desde el primer momento en su segunda residencia.

Todo perfecto para poder disfrutar

Si vienes a veranear a La Marina Alta, La Marina Baixa o La Safor, te puedo ayudar.

TE AYUDO!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Dudas?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?