Ordenación

Organiza tu casa o empresa

¿Cómo puedo ayudarte a ordenar tu vida?

Organización del hogar

¿Más de una vez te has sentido agobiado por no poder mantener tu casa en orden?

Más información

Organización de armarios y mantenimiento

Estás en ese momento de no saber que hacer con tanta ropa y nada que ponerte, ¿te suena?

Más información

Organización y replanteamiento de trasteros

¿Tienes un trastero donde almacenar las cosas? 

Más información

Creación de rutinas de orden

¿Eres una de esas personas que piensas que no llegas a todo?

Más información

Organización de empresas

La importancia del orden y de la limpieza en las empresas.

Más información

Organización del hogar

En la gran mayoría de los hogares sobran muchas cosas y dedicamos demasiado tiempo y esfuerzo para que todas estén en su sitio. Las guardamos o las escondemos al final de algún altillo, sabiendo que no las vamos a volver a utilizar.
Todas estas cosas, son las que nos quitan espacio en nuestros hogares, hacen que no podamos establecer el orden de las cosas que realmente nos importan.

Puedo ayudarte a establecer el orden en tu hogar.
Te ayudaré en el proceso de descarte y organizaremos todo el hogar. Utilizaremos técnicas de organización, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y tu estilo de vida.

Una cosa quiero decirte, cuando visite tu vivienda lo haré sin juzgar. Mi trabajo es entender tu situación, saber que necesitas y lograr un sistema de organización para todas las personas que viven en el hogar.

Conseguiremos que te sientas a gusto en tu casa, aprenderás a desprenderte de las cosas que no son importantes y conseguir que cada cosa tenga su lugar y se mantenga en él.
Dejarás de perder tiempo buscando las cosas, estructuraremos rutinas sencillas para que el orden se mantenga solo y sin mucho esfuerzo.

 

Organización de armarios y mantenimiento

¿Necesitas un armario más organizado?

Estás en ese momento de no saber que hacer con tanta ropa y nada que ponerte, ¿te suena?

Has acumulado demasiada ropa temporada tras temporada, no te caben las cosas, las ordenas y al cabo de unos días vuelve a estar todo desorganizado y además no encuentras nada.

Pues no te preocupes, puedo hacer que tu armario esté bien organizado y ayudarte a decidir que cosas se quedan dentro y cuales salen del armario.

Te acompañaré en la decisión de las prendas y revisaremos cada prenda, valorando si encaja con tu estilo de vida actual o si son prendas que realmente no te favorecen o no te sientan bien.
Mi larga experiencia con la moda hará que consigas un armario amoldado a ti y tus necesidades.

Estructuraremos bien la organización del armario, decidiremos que prendas irán dobladas y cuales no. Si fuera necesario te indicaría que tipo de accesorios te podrían ayudar a tener todas tus pertenencias en orden, incluso podría encargarme de la compra de los productos.
Buscaremos un plan de orden que más se adapte a tu forma de ser y estableceremos unas pautas para poder mantener el orden y que este dure.

Puedo ofrecerte hacer el mantenimiento.
Hacer una revisión del armario cada tres o seis meses. Volver a revisar y volver a organizar.
O hacer el temido cambio de armario, que tanto trabajo da y tanto tiempo nos quita.

Organización y replanteamiento de trasteros

¿Tienes un trastero donde almacenar las cosas?

Tener un espacio extra para almacenar las cosas es verdaderamente un desahogo, para guardar todas aquellas cosas que usamos con poca frecuencia. Pero, aveces se convierten en verdaderos quebraderos de cabeza.

En muchas ocasiones se convierten en espacios llenos de cosas que no vamos a volver a utilizar nunca. Las guardamos pensando que nos van a hacer falta algún día y al final caen en el olvido, ocupando un espacio que nos hace falta para las cosas que realmente nos importan.

Te puedo ayudar a que tu trastero este bien estructurado y bien organizado.
Decidiremos de que cosas deshacerte y estructuraremos un sistema de organización.
Si fuera necesario te indicaría que tipo de mobiliario y que accesorios te podrían ayudar a tener todas tus pertenencias en orden, incluso encargarme de la compra de los productos y de todo el montaje.

Creación de rutinas de orden

 ¿Eres una de esas personas que piensas que no llegas a todo?

Los niños, la casa, el trabajo…

Conciliar la vida familiar y laboral, me ha llevado a profundizar más en mis habilidades organizativas y desarrollar mis propias rutinas.

Son muchas las cosas al final del día de las que nos tenemos que ocupar y tenemos la sensación de que no llegamos a todo.
Mi función es enterarme de las necesidades del cliente y de su familia y proponer soluciones.
Te puedo ayudar a planificar y establecer tu rutina, teniendo en cuenta tus circunstancias familiares, el tiempo con el que cuentas, tu estilo de vida o el tamaño de tu casa.
Con las rutinas de orden, tendrás mucha más tranquilidad y sabrás en cada momento que tarea debes realizar y como realizarla, sin olvidar de guardar tiempo para descansar y desconectar.

Organización de empresas

La importancia del orden y de la limpieza en las empresas.

El orden y la limpieza son dos aspectos que mejoran el funcionamiento de cualquier empresa.

En muchas empresas es muy común encontrar situaciones de desorden encima de las mesas, artículos innecesarios que ocupan mucho espacio junto con otros artículos necesarios.

Estancias, que podrían ser utilizadas con otro propósito, se utilizan como área de almacenamiento o trastero, sin tener un criterio de organización.

Muchas cosas no tienen destinado su lugar y después no se encuentran, y se vuelven a comprar, gastando dinero que después puede repercutir en el beneficio de la empresa.

Ganar espacio físico eliminando todo aquello que no sea útil, organizar de forma efectiva cada cosa, hará que el trabajo sea más rápido y mucho más eficiente y le hará ganar dinero a la empresa.

El orden y la limpieza en el trabajo, llevará a un control visual, donde para el trabajador será más sencillo encontrar todo aquello que facilita su día a día, tanto para sentirse bien como para rendir mejor y poder atender mejor al cliente o cumplir con un objetivo en el menor tiempo posible.

De nada sirve entrar en la mejor empresa, y tropezarnos con el caos, con un espacio poco aseado, unos trabajadores que tardan el doble de lo normal en atendernos…

¿Cómo te puedo ayudar?

Aplicaremos una técnica japonesa conocida como las 5S, basada en cinco principios básicos para definir el orden en la empresa.

SEREI.            CLASIFICACIÓN Y DESCARTE

SEITON.         ORDEN Y ORGANIZACIÓN

SEISO.            LIMPIEZA

SEIKETSU.      HIGIENE Y VISUALIZACIÓN

SHEITSUKE.   DISCIPLINA

Os acompañaré y os ayudaré en todo el proceso. Buscaremos las mejores soluciones de organización adecuadas a la empresa y a cada trabajador, dependiendo del trabajo que realice. Estableceremos unas pautas para poder mantener el orden y que este dure.

Es imprescindible que todas las personas que trabajan en la empresa se involucren en el proceso de organización y es necesario crear un hábito para que el orden se mantenga.

¿Quieres poner en orden tu vida? Ponte en contacto conmigo. 

 

Contact Us
Nombre
¿En que servicio estas interesado/a? *
¿Como hablamos? *
Política de privacidad *
reCAPTCHA

NO LO LLAMES COLOCAR, LLÁMALO CLASIFICAR

Ya sea por colores, por tipo o por tamaños, está demostrado que archivar es muy efectivo. Te ayudará a encontrar las cosas a la primera. Y si casa cosa tiene su lugar, luego te será más fácil volver a ponerla en su sitio y no “descontrolar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Dudas?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?