Un Mar de Orden te ayuda a crear el ambiente navideño de tu casa o negocio y lo mejor de todo,¡¡El DÍA 7 TODO RECOGIDO!!!
Se acercan las fiestas y tenemos que ir pensando en la decoración navideña. En la mayoría de las casas o negocios, la Navidad empieza en el árbol.
Grandes o pequeños, naturales o artificiales, verdes o nevados… Elige un rincón, monta tu árbol, ponle muchas luces, una guirnalda, bolas, algo de verde natural (Magnolia, eucalipto) y tachán!!!
Ya tienes tu árbol.
Un árbol para niños, guirnalda de frutos rojos, bolas de diferentes texturas en rojo y papa noeles, estrellas y arbolitos de trapo, combinados en rojo y blanco.
Un árbol para un salón grande y elegante. Este árbol mide 2,50 cm lo decoré con detalles de cristal, pinzas con cirios, flores de magnolias artificiales y ramas naturales de árbol de magnolio. Este cliente, muy especial es un enamorado de las flores de magnolia.
Hay gente que prefiere otro tipo de adornos o incluso llenar los negocios y hogares de luces para que estos brillen.
Pero… esto requiere mucho tiempo.
Sacar todo de los almacenes y trasteros, ver que está todo en buen estado, revisar sí tenemos que comprar algo nuevo para empezar a decorar y pensar que el día 7 hay que recoger.
No se trata de recoger las cosas de decoración y meterlas en un rincón de cualquier manera.
Hay que hacerlo con cuidado y de forma ordenada para que todo se conserve en buen estado para poderlo reutilizar sin problemas en la próxima Navidad.
Por eso, Un Mar de Orden te ayuda a montar y a recoger toda la decoración de Navidad y el día 7 todo recogido y bien guardado para el año que viene.
Si necesitas ayuda, Contacta contigo
Instagram Un Mar de Orden
Debe estar conectado para enviar un comentario.