Un Mar de Orden te ayuda a crear el ambiente navideño de tu casa o negocio y lo mejor de todo,¡¡El DÍA 7 TODO RECOGIDO!!!

Se acercan las fiestas y tenemos que ir pensando en la decoración navideña. En la mayoría de las casas o negocios, la Navidad empieza en el árbol.

Grandes o pequeños, naturales o artificiales, verdes o nevados… Elige un rincón, monta tu árbol, ponle muchas luces, una guirnalda, bolas, algo de verde natural (Magnolia, eucalipto) y tachán!!!
Ya tienes tu árbol.

Los árboles de Un Mar de Orden

Los árboles de Un Mar de Orden

Un árbol para niños, guirnalda de frutos rojos, bolas de diferentes texturas en rojo y papa noeles,  estrellas y arbolitos de trapo, combinados en rojo y blanco.

Los árboles de Un Mar de Orden

Los árboles de Un Mar de Orden

        Un árbol para un salón grande y elegante. Este árbol mide 2,50 cm lo decoré con detalles de cristal, pinzas con cirios, flores de magnolias artificiales y ramas naturales de árbol de magnolio. Este cliente, muy especial es un enamorado de las flores de magnolia.

 

 Hay gente que prefiere otro tipo de adornos o incluso llenar los negocios y hogares de luces para que estos brillen.
Pero… esto requiere mucho tiempo.

Sacar todo de los almacenes y trasteros, ver que está todo en buen estado, revisar sí tenemos que comprar algo nuevo para empezar a decorar y  pensar que el día 7 hay que recoger.

No se trata de recoger las cosas de decoración y meterlas en un rincón de cualquier manera.
Hay que hacerlo con cuidado y de forma ordenada para que todo se conserve en buen estado para poderlo reutilizar sin problemas en la próxima Navidad.

Por eso, Un Mar de Orden te ayuda a montar y a recoger toda la decoración de Navidad y el día 7 todo recogido y bien guardado para el año que viene.

Si necesitas ayuda, Contacta contigo 

Instagram Un  Mar de Orden

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Dudas?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?