Home Staging

El escenario perfecto para una venta o alquiler

Preparación para venta o alquiler

Especial para aquellos que estén en proceso de alquilar o vender su inmueble.

Los posibles compradores quieren ver un hogar bien cuidado y debe de tener buena apariencia.

Despersonalizar la vivienda al máximo y neutralizarla para que cualquiera pueda imaginarse viviendo en ella. Es posible que haya que hacerle unas mejoras, estas mejoras acelerarán el proceso de venta o de alquiler, incluso a por pedir más por el precio de la vivienda.

Un cambio de distribución de muebles, poner detalles decorativos actuales, cambiar el color de la pared o simplemente quitar algunos objetos personales.

 

Los posibles compradores, ven miles de fotografías antes de decidirse en ir a visitar el inmueble. Te ofrezco un servicio profesional de fotografía inmobiliaria. Con la fotografía podemos crear la sensación de un hogar acogedor, enseñar las características reales de la vivienda y ofrecer buenas sensaciones.

 

¿Quieres poner en orden tu vida? Ponte en contacto conmigo. 

 

Contact Us
Nombre
¿En que servicio estas interesado/a? *
¿Como hablamos? *
Política de privacidad *
reCAPTCHA

NO LO LLAMES COLOCAR, LLÁMALO CLASIFICAR

Ya sea por colores, por tipo o por tamaños, está demostrado que archivar es muy efectivo. Te ayudará a encontrar las cosas a la primera. Y si casa cosa tiene su lugar, luego te será más fácil volver a ponerla en su sitio y no “descontrolar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Dudas?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?