REGALA UNA EXPERIENCIA, REGALA ORDEN

Regala una experiencia, regala orden.
¿QUIERES REGALAR ALGO ESPECIAL Y DIFERENTE?

Un Mar de Orden te prepara una tarjeta regalo, ajustada a tu presupuesto y a esa persona tan especial.    Estas Navidades regala orden.

                                                               Estas Navidades regala orden.

Se acercan las Navidades y aunque este año no es como los demás, no nos tenemos que desanimar y debemos de pensar en esos regalos tan especiales que tenemos que hacer.
¿Por qué no regalar orden?

Seguro que lo has oido unas cuantas veces, “este fin de semana ordeno mi ….”. Pero el momento nunca llega, o las ganas no aparecen, o la tarea es tan inmensa que no sabes por dónde empezar, o…

Mientras piensas en lo infinita que puede ser la lista de excusas para no poner orden en casa, el caos va ganando terreno. La ropa se acumula en el dormitorio, los papeles se amontonan encima del escritorio y en los armarios es imposible encontrar nada.

Por eso,

Un Mar de Orden te prepara tu tarjeta regalo, para esa persona tan especial y ajustada a tú presupuesto.

    Vídeo Un Mar de Orden
Regala una experiencia, regala orden.

Talleres online

-TALLER ONLINE.
No importa en que parte del mundo esté, a través de sesiones de videollamada le asesoro para que pueda organizar su hogar como lo hace un organizador profesional.

Para alguien que se te siente incapaz de ordenar su casa o cree haberlo intentado todo sin conseguir resultados.

¿Por qué no tener un poco de ayuda externa? Le puede venir bien para organizar algún espacio que no sabe cómo afrontar. Talleres online.

SESIONES DE ORDEN.SESIONES DE ORDEN.
En la gran mayoría de los hogares sobran muchas cosas y dedicamos demasiado tiempo y esfuerzo para que todas estén en su sitio. Todas estas cosas, son las que nos quitan espacio en nuestros hogares y hacen que no podamos establecer el orden de las cosas que realmente nos importan.
Con las sesiones presenciales ayudaré en el proceso de descarte y organizaremos todas las zonas del hogar que sean necesarias.
Utilizaremos técnicas de organización, siempre teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida del cliente. Sesiones de orden.

 

¿ A QUIÉN SE LA PREPARARÍAS?

                                              Si necesitas más información, contacta conmigo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Dudas?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?